Si mamá me viera...

Guía práctica para la vida de una chica normal en un mundo bastante queer

Monday, April 10, 2006

NO LO HAGO MÁS

Inventario a la perdición:
a) Acompañar a mi amiga a su cita a ciegas con un muchacho que me cayó muy simpático.
b) Encontrarme con mis amigas en el tortabar.
c) Tomar cerveza que me ofrecían desde tres mesas diferentes (amiga en cita a ciegas, amiga L. y sus amigas, y V. y su amigo/a).
d) Abandonar a mi amiga h con el muchacho simpático en el tortabar y huir hacia Z con V. y "la rubia".
e) Cerveza, tequila y vodka (mucho).
f) Escuchar a una chica contarte que conoce a tus ex compañeras del colegio, pero que te pide que no les cuentes que ella es g.
g) Terminar la noche con una chica que no sabe tu nombre con exactitud, pero que probablemente piensa que "Despacito Gorda" es como te gusta que te digan.
g) Descubrirte al día siguiente una dentadura marcada en tu hombro izquierdo y no recordar de quién es.
Y yo que pensaba que el tiburón estaba en reposo.

1 Comments:

Blogger Descongelando Sonrisas said...

jajaj, suelen pasar esas situaciones.. yo dije nunca mas al fruze violeta, arruina relaciones y deja una resaca terrible!

saludos!

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home