Si mamá me viera...

Guía práctica para la vida de una chica normal en un mundo bastante queer

Monday, April 10, 2006

ALEJANDRO DOLINA en Crónicas del Ángel Gris

AMOR NO CORRESPONDIDO
De cada mil personas que pasen por esa puerta - decía - acaso nos conmueva solamente una. Del mismo modo, quizá sólo una entre las mil tenga a bien impresionarse con nosotros. La cuenta es sencilla: sin contar percepciones engañosas y desilusiones posteriores, la posibilidad de un amor correspondido es de una en un millón.
HISTORIA DEL QUE PADECIA LOS DOS MALES.
En la calle Caracas vivía un hombre que amaba a una rubia. Pero ella lo despreciaba enteramente. Unas cuadras mas abajo dos morochas se morían por el hombre y se le ofrecían ante su puerta. Él las rechazaba honestamente. El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
El hombre de la calle Caracas padeció ambas desgracias al mismo tiempo y murió una mañana ante el llanto de las morochas y la indiferencia de la rubia.

3 Comments:

Blogger Na8 said...

Qué grande Dolina... Espero no te moleste que te escriba un hombre (je)... como verás yo abuso de los paréntesis y los puntos suspensivos... Saludos y suerte!

6:46 PM  
Blogger arroz de sol said...

Estuve leyendo tu blog y me causo muchisima gracia e identificacion en algunas cuestiones. En lo gay..ni hablar, obviamente. Pero eso de ver Criaturas celestiales con las madres.... A MI ME PASO LO MISMO! con el agraviante de que yo le dije a mi mama que la alquilara porque pense que era de angeles y demonios, juas! despues tampoco pude dormir....pero yo tuve suenios con Ana, una chica que me hizo ojitos todo septimo grado pero yo a esa edad estaba tan en otra que hasta tenia dos noviecitos,jeje.
En fin, no tengo blog, pero revoloteando llego aca, dioses chinos, que ahora vivo en China aunque soy portenia.
le dejo un saludo y felicitaciones por los relatos. Imperdibles en las memorias de cualquier galletita que quiera llegar a entrar al mundo de la reposteria.

4:10 AM  
Blogger Nahir said...

Buen blog!

6:14 AM  

Post a Comment

<< Home