Si mamá me viera...

Guía práctica para la vida de una chica normal en un mundo bastante queer

Monday, March 27, 2006


LO QUE SONÉ MIENTRAS DORMÍA...



Después de ver Criaturas Celestiales con mi mamá y de comer media pizza, me fui a dormir. Seis horas después estaba todavía despierta y dando vueltas en la cama. Cuando al fin pude cerrar los ojos, lo único que se me ocurrió soñar fue lo siguiente:
Un gran revuelo en la casa de mi tía, todos mis parientes (los vivos y los muertos) alterados. Gente que corría se detenía para sonreírme y luego seguían con su carrera. Yo miraba para todos lados, sabía que algo importante pasaba, pero no sabía exactamente qué. Mi mamá me daba una camisa celeste, de las que usaba con el uniforme de la escuela. Yo me la ponía (de repente toda la gente desaparecía, menos mi mamá). Ahora estaba todo claro, me iba a casar usando el uniforme del colegio. Empezaba mi desesperación, no porque tuviera que ponerme ropa de colegiala, ropa que no uso desde que tenía dieciocho años, sino porque pensaba en cómo había hecho para llegar a semejante punto sin decirle a nadie que el casamiento no es lo mío.
Así es que me desperté con un dolor de estómago terrible. Y yo sin ranitidina.
Corolario: 1. no ver películas de "esa" temática con mi mamá; 2. no comer ½ pizza antes de dormir; 3. no recordar lo mal que la pasé en la secundaria; 4. tener siempre ranitidina a mano.

1 Comments:

Blogger Malú!!! said...

Me encanta la manera que tienes de describir las circunstancias de manera jocosa cuentas con una seguidora de tus letras, un abrazo desde Colombia...

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home